Se Busca Staff:

1. Se busca gente para que pertenezca al staff y me ayude a subir los pedidos que vayan pidiendo y subiendo noticias. Si quereis uniros solo teneis que enviar la ficha siguiente al email del blog:
Nombre:
Edad:
País:
¿Tienes Experiencia en Blogs?:
Ideas para el Blog(Opcional):
2. También se busca a personas que se les de bien el tema del diseño y pueda ayudarme con los diseños del blog. Enviar un email a disney_star_spain@hotmail.com.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

domingo, 22 de mayo de 2011

¡Disney Stars Spain vuelve a la carga!



Bueno...antes de nada debo pediros disculpas, sé que he dejado elblog abandonado durante los 7 meses anteriores(mas de medio año) pero un blog no se puede llevar una persona sola y más cuando ésta esta en bachillerato(que sabemos que es dificil y ocupa mucho tiempo) por eso, dejé el blog abandonado y os pido disculpas por no haberos daros explicaciones.
¡LO SIENTO MUCHISIMO!
Pero bueno, el pasado ya esta hecho y no podemos remediarlo todo lo que ha pasado y que no os he informado, pero os comunico que a partir del día 31 de Mayo de 2011, Disney Stars Spain pasará a una mejor vida con un nuevo diseño, y además muchos concursos especiales sobre el verano. Además estrenaremos la nueva seccion del blog: ¡El fans del mes! y volveremos a abrir la web del mes. Por si no fuera poco, Disney Stars Spain prepara su 2º disco títulado: Disney Stars Spain: The Summers Anthem.
Y no solo eso va a haber...muchas mas novedades...pero no os la contaremos nada, tendreis que verlo. Nos vemos en Disney Stars Spain!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados con Botón:

Disney Channel Spain Blog