Se Busca Staff:

1. Se busca gente para que pertenezca al staff y me ayude a subir los pedidos que vayan pidiendo y subiendo noticias. Si quereis uniros solo teneis que enviar la ficha siguiente al email del blog:
Nombre:
Edad:
País:
¿Tienes Experiencia en Blogs?:
Ideas para el Blog(Opcional):
2. También se busca a personas que se les de bien el tema del diseño y pueda ayudarme con los diseños del blog. Enviar un email a disney_star_spain@hotmail.com.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Miley Cyrus visitará próximamente España si nos hacemos notar


Como sabéis, hace unos días, Miley estuvo en España y contestó a preguntas de los fans, una de ellas fue “volverás a España pronto?” a lo que ella contestó “Tengo una sorpresa preparada para dentro de muy poco pero para España aún no hay nada confirmado, tenéis que haceros oír en twitter y youtube para que vuelva” a lo que nosotros traducimos como: estoy preparando una gira mundial y España no está dentro de los países por los que pasará a no ser que os hagáis notar.

Por eso tenemos que unirnos todos los fans españoles y también latinoamericanos para pedir que, para variar, la gira de Miley pase por España y Latinoamérica. Para eso vamos a tener que conseguir hacer un Trending Topic en twitter, es decir tenemos que conseguir que haya 1000 personas a la vez diciendo lo mismo.
El mensaje que todos pondremos en twitter a la vez será: #mileytourspain and #mileytourlatinoamerica . Lo haremos el sábado y el horario en el que escribiremos el mensaje sin parar será:

DÍA : SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE
España: de 22.00 a 22.30

México: de 15.00 a 15.30

Chile: de 17.00 a 17.30

Argentina: 18.00 a 18.30

Colombia: 16.00 a 16.30
SI TÚ TIENES UNA WEB DE MILEY PORFAVOR EXTIENDE LA NOTICIA PARA CONSEGUIR COLOCAR ESOS DOS TT EN TTMUNDIAL. SI TU PAIS NO SALE EN LA LISTA PUEDES UNIRTE IGUAL A LA CAMPAÑA. NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS.
Nosotros no somos una página de Miley, pero queremos que ella venga a España y para eso os pedimos vuesta ayuda!!
(campaña creada por missmiley y mileycyrusspain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados con Botón:

Disney Channel Spain Blog