Se Busca Staff:

1. Se busca gente para que pertenezca al staff y me ayude a subir los pedidos que vayan pidiendo y subiendo noticias. Si quereis uniros solo teneis que enviar la ficha siguiente al email del blog:
Nombre:
Edad:
País:
¿Tienes Experiencia en Blogs?:
Ideas para el Blog(Opcional):
2. También se busca a personas que se les de bien el tema del diseño y pueda ayudarme con los diseños del blog. Enviar un email a disney_star_spain@hotmail.com.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

lunes, 23 de mayo de 2011

[Especial] Upfront Disney Channel 2011(Parte 1):


Como todo sabreis o la mayoría que siga la noticias televisivas del continente americano, durante el mes de mayo se producen las conocidas ''Upfront'' donde las principales cadenas de televisiones comunican a la prensa las series de television que son renovadas o canceladas, igual que se informas las nuevas series que estrenará el canal para la próxima temporada. Pues bien, igual que se conocen las Upfront de la NBC o la ABC, Disney Channel USA tambien ha tenido su conferencia y a continuacion os ponemos todas las novedades que traerá el canal a USA(y seguramente a Europa y Latinoamerica):

-Gravity Falls (Nueva animación): Esta comedia animada cuenta la historia de los gemelos y Dipper y Mabel – dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregon. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso– es el hogar de de criaturas desconocidas donde suceden fenómenos inimaginables, donde coexisten duendes y portales del tiempo, entre otras criaturas. Realizada por los mismos creadores de Adolepeixes, la serie es una producción original de Disney.
Disney no ha dado informacion de algún trailer o wallpaper.

-A.N.T Farm (Nueva comedia musical, Live-Action):
La actriz, de 12 años Chyna McClain ("House of Payne) dará vida a Chyna Sparks, una erudita en lo que a música se refiere, ella entra en un programa de talentos llamado Accelerated Natural Talent (A.N.T), desarrollado en la escuela de su ciudad. Ahora, junto con sus amigos de la ANT, Chyna deberá enfrentarse a la secundaria donde los jóvenes no son particularmente devotos de los novatos que se saltan los cursos. El piloto de la serie fue escrito por Dan Signer y dirigido por Bob Koherr.


-Jessie (Nuevo Live-Action): protagonizada por la actriz de 17 años de edad, Debby Ryan ("Zack y Cody: Todos a bordo", "16 Deseos"), es una adolescente soñadora de las zonas rurales de Texas que se traslada a Nueva York para explorar la vida fuera de su pequeño pueblo. Ella pronto se encuentra viviendo en un ático de varios millones de dólares como niñera de cuatro niños de alto nivel económico, uno de sus amigos imaginarios y una mascota. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados, como el mayordomo, Bertram, y el portero de 20 años de edad, Tony.
Disney no ha dado informacion de algún trailer o wallpaper.

-Madison High (Nueva comedia musical,Live-Action):

Hecha a base de musicales y danzas, los estudiantes del Madison High se embarcan en un viaje de auto descubrimiento, mientras que intentan construir un programa teatral revolucionario, bajo la tutela de la Sra. Darbus. Ella se encarga de formar diversos grupos, con actores de experiencia, para crear una producción musical basada en sus vidas. La serie será un spin-off de la famosa pelicula disney ''High School Musical''.

Hasta aquí llega las nuevas series que Disney Channel estrenará a lo largo de la próxima temporada, por lo que os iremos avisando de las novedades de las series.
En el siguiente post especial de las upfronts de Disney, os daremos a conocer las series que han sido renovada para una siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados con Botón:

Disney Channel Spain Blog